Sharoni Rosenberg
Abogada PUC
Magister en derecho tributario UCH
Diploma en sostenibilidad PUCV
Diploma de medición de impacto social Harvard
Magister en filosofía
Uandes (candidate)
Profesora PUC curso Propósito y Filantropía
Autora del libro “El propósito no era lo que yo creía”
13 años de experiencia como ejecutiva de PwC en el áre legal y luego como gerente de propósito y sostenibilidad.
Milena Pantoja
Ingeniera comercial PUC
Premio Miguel Kast a la mejor alumna de su generación
Minor en sociología PUC
Psicóloga UNIACC
Diploma persuasión y negociación Harvard
Mentora corporativa
Autora del libro “El sentido – Lo extraordinario de la vida común”
Creadora de @palabrasdeltodo en Instagram
Canalizadora
20 años de experiencia en consultoría estratégica
Nuestra historia
A mediados del 2022 Milena se dio cuenta de algo parecido. Luego de dos años trabajando de manera independiente sintió que ya no estaba en estado de flujo. Empezó a preguntarse “qué” hacer, y en esa reflexión entendió que la pregunta correcta era “con quién”.
Se conocieron a principios del 2022 a raíz de una sesión de canalización que Milena le hizo a Sharoni. Después se juntaron a intercambiar sus libros. Y luego simplemente a conversar un par de tardes donde decidieron algo muy raro: juntarse a estar. Sin agenda y sin objetivo predefinido. Simplemente a ver qué emergía.
En Purposely las une la misma intención: ser puentes que conecten el mundo material con el mundo sutil, para que las personas y las organizaciones desplieguen quienes realmente son, transformándose a sí mismas y a sus contextos de manera positiva y creativa.
Nuestra declaración de propósito
Movilizamos a las organizaciones a descubrir su singularidad y manifestarla en el mundo, para evolucionar hacia la versión más valiosa de sí mismas.
Para nosotras el propósito es la contribución única y de mayor valor que una organización entrega al mundo.
Toda organización tiene un propósito. El trabajo está en develarlo y sacarlo a relucir para maximizar la entrega de valor desde el corazón del negocio. No se define forzadamente desde afuera ni es un ejercicio acotado al marketing y las comunicaciones.
Trabajamos junto a líderes que buscan transformar sus organizaciones para alcanzar su máxima contribución en el mundo. Descubrimos en conjunto su propósito, visualizamos un nuevo futuro y luego co-creamos la estrategia, la cultura y la capacidad de liderazgo para hacerlo realidad y bajo un paraguas de desarrollo sostenible.Toda transformación comienza con un viaje interior para explorar cómo nosotros -como individuos- vemos el mundo y nuestro rol en él. Ayudamos a las personas a reconocer su singularidad y desde ese descubrimiento adaptarse, cambiar y evolucionar.
